RESUMEN DE NOTICIAS:
Viernes, 31 de Octubre 2014 - 11:43 PM
 
Centro de Atención
Calculadoras Financieras
La Hora del Mundo
» Tokio (+13)12:39 PM
» Madrid (+5)4:39 AM
» Milán (+5)4:39 AM
» Nueva York (-1)10:39 PM
» México (-2)9:39 PM
Usted está en: Sobre Nosotros / Sala de Prensa
BHD celebra encuentros de Grandes Ligas con David Ortiz
17 de febrero de 2011

El Banco BHD, Banco Oficial de las Grandes Ligas en el país, celebró varias actividades con el afamado beisbolista David Ortiz en las que participaron clientes de la tarjeta de crédito MasterCard MLB BHD de los Medias Rojas de Boston, y prospectos de Grandes Ligas. 

Los encuentros con clientes tienen como objetivo gratificar su lealtad, así como agradecer la contribución que estos realizan al programa de Responsabilidad Social Empresarial que desarrolla la entidad financiera  con los prospectos beisbolistas que entrenan en las 30 academias de Grandes Ligas instaladas en el país, ya que el 10 % de las ganancias de la Tarjeta de Crédito MásterCard MLB BHD está destinado a un fondo para becas educativas para estos jóvenes.

“Esta es una novedosa actividad dirigida a nuestros fieles clientes de la tarjeta BHD MLB, con la que queremos gratificarles por su contribución y por su lealtad, haciendo realidad un sueño, el de acercarlos a su equipo,  a su jugador,  a su estrella dominicana en las Grandes Ligas” expresó Jorge Besosa, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Empresa del Banco BHD.

Clientes de la tarjeta de crédito MásterCard MLB BHD de los Medias Rojas de Boston pudieron compartir con el “Big Papi”, en un cóctel, donde además de una pelota autografiada por el beisbolista, recibieron placas para sus vehículos, así como también una fotografía instantánea junto a la estrella de ese deporte.

Estos  encuentros estuvieron presididos por los señores José Luis Alonso, Vicepresidente Ejecutivo Gerente General; Jorge Besosa, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Empresa; Luis Bencosme, Vicepresidente Ejecutivo de Negocio Electrónico; y Luis  Lembert, Vicepresidente Senior de Banca de Personas, entre otros ejecutivos del BHD. 

En el año 2008, el Banco BHD firmó un acuerdo con la Major League Baseball que le convirtió en el Banco Oficial de la Grandes Ligas en el país.  Esta importante alianza  hizo posible su que lanzaran al mercado la Tarjeta de Crédito MásterCard MLB BHD, que ofrece a sus clientes “30 maneras de vivir su pasión” por este deporte.

Un consejo para los prospectos

Como parte de las actividades, el Banco BHD reunió una selección de prospectos beisbolistas de MLB para que compartieran con David Ortiz en la Sala  de Exhibición MLB BHD ubicada en Boca Chica. 

Durante el encuentro Ortiz conversó con más de 60 jóvenes acerca de la importancia de dar pasos firmes para tener un futuro de éxito, no solo en sus carreras de beisbolistas, sino en sus carreras como seres humanos.

Al dar la bienvenida, Luis Lembert afirmó que “Como parte del proceso de formación que venimos proveyéndoles desde hace varios años, hoy hemos querido traerles un rostro de ese futuro que ustedes anhelan. Una historia de éxito en las Grandes Ligas. Un ejemplo que nos enorgullece como dominicano y a ustedes como beisbolistas”.

Sala de Prensa
Sala de Prensa
La preselección de 16 de las más de 200 obras realizadas por los ... » más info
El Banco BHD León es patrocinador oficial de la Feria ... » más info
El Banco BHD León realizará del 15 al 31 de octubre una feria ... » más info
La estrategia de expansión del Banco BHD León lleva su modelo de ... » más info
El Banco BHD León concluyó con éxito por sexto año consecutivo, ... » más info
El Tiempo
Santo Domingo
Mínima: 23°
Máxima: 31°
Soleado
Santiago
Mínima: 23°
Máxima: 30°
Parcialmente Nublado