Cuotas BHD León

Con Cuotas BHD León puedes pagar tus consumos y avances de efectivo en cómodas cuotas iguales y consecutivas cada mes. 

Pago de Nómina Empresarial

Realice el pago de sus
colaboradores a través de BankOffice.

Emprendedores

Texto del anuncio

Préstamos de Vehículos

Llévatelo nuevo o usado en
cuotas flexibles.

Ofertas de Temporada

Descubre los descuentos que tenemos de tus Tarjetas BHD León.

Escríbenos tu Mensaje

*Campos son obligatorios

Habla con Nosotros

Internet Banking Personal

Es el servicio de banca en línea donde podrás consultar tus cuentas, realizar operaciones bancarias, realizar pagos de servicio, entre otros. 

Internet Banking Empresarial

A través de esta plataforma podrá realizar un amplio abanico de operaciones bancarias las 24 horas, los 7 días con total seguridad y confidencialidad.

Móvil Banking

Móvil Banking es el servicio de banca móvil que te permite consultar tus cuentas, pagar tus tarjetas, realizar transferencias y otras transacciones de forma rápida y segura las 24 horas, los 7 días. También permite visualizar el mapa de sucursales, cajeros y subagentes bancarios.

Cuenta con el mismo estándar de seguridad de nuestra página web tradicional y está disponible en el Play Store, para celulares con sistema Android, y App Store para Iphone.

Centro de Contacto

Desde tu casa, el trabajo o en cualquier lugar que te encuentres, sólo necesitas un teléfono para hablar con nosotros, sin desplazamientos innecesarios y disponiendo de tu tiempo de la mejor forma.

Recibe una experiencia bancaria superior para atender tus requerimientos y consultas llamando al 809-243-5000 y gratis desde el interior al 1-809-200-2445 las 24 horas, los 7 días. También puedes llamar sin cargos desde EEUU y Canadá al 1-866-898-3300.

Contamos con una moderna plataforma electrónica (IVR) que le permite obtener informaciones y realizar transacciones sin necesidad de un Agente de Servicio.

Cajeros Automáticos

Realiza retiros, depósitos y consultas a través de nuestros cajeros automáticos. Tenemos a tu disposición más de 500 cajeros automáticos distribuidos en todo el país.

Ver cajeros automáticos

Red de sucursales

Trabajamos para brindarte una experiencia bancaria superior donde quiera que estés, por lo que tenemos a tu disposición más de 130 sucursales distribuidas en todo el país.

Ver red de sucursales

Correo de Contacto

Para cualquier duda o asistencia con tus productos puedes escribirnos a servicioalcliente@bhdleon.com.do 

Subagente Bancario

Una red de comercios certificados por el Banco BHD León y autorizados a realizar operaciones financieras de forma rápida, segura y sencilla, sin tener que desplazarte hasta una sucursal. 

Ver subagentes bancarios

Redes Sociales

Tienes dudas o preguntas contáctanos por medio de nuestras redes sociales.