Cuotas BHD León

Con Cuotas BHD León puedes pagar tus consumos y avances de efectivo en cómodas cuotas iguales y consecutivas cada mes. 

Pago de Nómina Empresarial

Realice el pago de sus
colaboradores a través de BankOffice.

Emprendedores

Texto del anuncio

Préstamos de Vehículos

Llévatelo nuevo o usado en
cuotas flexibles.

Ofertas de Temporada

Descubre los descuentos que tenemos de tus Tarjetas BHD León.

  • Descripción
  • Beneficios

Descripción

Es una plataforma electrónica para el manejo de la gestión de cobros y órdenes de pagos de facturas entre compradores y proveedores. Medios de Pago BHD León le permite a su empresa agilizar sus operaciones administrativas y dinamizar la tesorería de su negocio, ahorrando tiempo, costo y recursos. 

La plataforma de Medios de Pago integra las modalidades de: Confirming, Factoring y Financiamientos para compra a suplidores.

Beneficios

¿Qué es el Confirming / Factoring?

El Confirming es una operación financiera por la que un comprador de productos o servicios informa a su banco las facturas de sus proveedores que ha aceptado y que está obligada a pagar a su vencimiento.

El Banco, a su vez, notifica electrónicamente al Proveedor que ha de recibir, al vencimiento acordado en la documentación que soporta la operación comercial original  (la cual no es requerida por el banco), el pago de la misma mediante un crédito a su cuenta.

El Banco ofrece la posibilidad de financiar al Comprador o al Proveedor, mediante  una línea de crédito, respecto al primero, o vía descuento de facturas (Factoring) en lo que se refiere  al segundo.

Por sus características, el Confirming es una modalidad de pago que es ideal para incorporar las ventajas de la contratación por medios electrónicos con una disminución sustancial en los costes operativos de las empresas.

Gestión de Pagos a Proveedores

El éxito de mercado de este producto viene determinado por las múltiples ventajas que tiene para ambas partes, ordenantes y beneficiarios de los pagos, entre las cuales  se destacan:

  • Ahorro de costos y simplificación de circuitos administrativos del comprador.
  • Mejora el posicionamiento del comprador ante sus proveedores.
  • Ingresos extraordinarios para el comprador (posibilidad de bonificación de márgenes).
  • Agilidad y puntualidad del cobro para el proveedor.
  • Financiación sin recurso, con el efecto positivo que ello comporta en el balance y los ratios financieros del proveedor. Se trata de financiación sin riesgo a su cargo (Cuando es Confirming).

Si desea ampliar información sobre nuestra Plataforma de Medios de Pago BHD León, no dude en consultar con su ejecutivo de cuenta, o bien contáctenos en nuestro Centro de Contacto.