Cuotas BHD León

Con Cuotas BHD León puedes pagar tus consumos y avances de efectivo en cómodas cuotas iguales y consecutivas cada mes. 

Pago de Nómina Empresarial

Realice el pago de sus
colaboradores a través de BankOffice.

Emprendedores

Texto del anuncio

Préstamos de Vehículos

Llévatelo nuevo o usado en
cuotas flexibles.

Ofertas de Temporada

Descubre los descuentos que tenemos de tus Tarjetas BHD León.

  • ¿Qué es Internet Banking Empresarial?

    Es el servicio de Banca a Distancia para clientes empresariales del Banco BHD León, que le permitirá consultar y operar  todas sus cuentas con total seguridad y confidencialidad, a través de Internet desde cualquier lugar del mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • ¿Dónde puedes abrir una cuenta corriente / ahorros del BHD León?

    Puedes abrir una cuenta corriente o de ahorro en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país.

  • ¿Cuáles servicios se ofrecen a través del Internet Banking Empresarial?

    Servicios de Consultas:

    Balances y movimientos de sus cuentas, estados de cuentas en pesos, dólares y euros, consulta de préstamos, tarjetas de crédito corporativas, imágenes de cheques, auditoria de operaciones, consolidado NCF.

    Servicios de Pagos:

    Pagos de nómina electrónica, pagos a suplidores, transferencias entre cuentas, cobros y pagos automáticos a otros bancos vía ACH, pagos de impuestos de DGA, DGII, Infotep y TSS, Preautorización de Cheques.

    Otros servicios:

    Notificación de pagos a beneficiarios, mensajería de reclamos y consultas (incluye: Pagos de Servicios, Transferencias a terceros en efectivo (Giros) y Pagos DPH).

  • ¿Qué documentos necesitas para abrir una cuenta en el Banco BHD León?

    • Copia de cédula de identidad, si es dominicano, o copia de pasaporte si es extranjero.
    • Copia de estados de cuenta o tarjetas de crédito de los últimos tres meses en otras instituciones financieras.
    • Un monto mínimo de apertura.

     

    Detalles a continuación:

     

    Para Cuentas Corriente:

    • Corriente Personal: RD$2,000
    • Interesante Personal: RD$10,000
    • Premiun Personal: RD$10,000
    • Cuenta Nómina: RD$0

     

    Para Cuentas de Ahorro:

    • Cuenta de Ahorro Ágil o con Libreta: RD$500
    • Cuenta de Ahorro Nómina: RD$0

     

    Para SuperCuenta:

    • SúperCuenta Corriente con tarjeta: RD$500
    • SúperCuenta Corriente con cheques: RD$2,000
    • SúperCuenta de Ahorro: lo que el cliente decida.
  • ¿Cuáles son los requisitos para tener acceso al Internet Banking Empresarial?

    Debe ser cliente empresarial del Banco BHD León y completar la siguiente documentación:

    • Contrato de servicio del Internet Banking Empresarial.
    • Formulario de solicitud de Afiliación del Internet Banking Empresarial.
  • ¿Qué tipos de cuentas puedes tener enlazada a una tarjeta de débito del Banco BHD León?

    • Puedes enlazar todos nuestros tipos de cuentas corriente y cuentas de ahorro en pesos. No aplican las cuentas “Y” (cuentas compartidas con otra persona y que requieren la autorización o firma de cada una de las partes para realizar cualquier tipo de transacción).
  • Después de completado los requisitos de acceso ¿En cuanto tiempo BHD León habilitará mi acceso al Internet Banking Empresarial?

    A partir de la entrega de la documentación, 2 días laborables.

  • ¿Cómo puedes recibir tus estados vía correo electrónico?

    Puedes solicitarlo llamando al Centro de Contacto a los teléfonos (809) 243- 5000, 1-200-2445 ó al 1-866-3300, sin cargos. También a través de Internet Banking y en nuestra página Web de la siguiente forma: una vez dentro de tu página personal de Internet Banking entra a tu cuenta o tarjeta de crédito y en el menú de la izquierda elige la opción de Estados de Cuenta vía correo electrónico, donde podrás inscribir este novedoso y cómodo servicio de recepción de estados de cuentas o tarjetas de crédito.

  • ¿Dónde puedo adquirir la documentación necesaria para obtener el servicio del Internet Banking Empresarial?

    A través de su ejecutivo de cuenta y/o en cualquiera de nuestras sucursales.

  • ¿Qué costo tiene el uso del Internet Banking Empresarial?

    Actualmente el uso de este servicio no tiene costo adicional.

  • ¿Puedes cambiar un cheque de cualquier monto en una Ofic. BHD León sin importar el día o la hora?

    Sí puedes cambiarlo; pero en algunos casos en los que se necesite confirmación por parte del emisor del cheque dependerá de la disponibilidad del mismo.

  • ¿A cuál número puedo llamar si necesito ayuda con el uso del Internet Banking Empresarial?

    Puede contactarnos a través del 809-243-5000, del interior sin cargos 1-809-200-2445 y desde el exterior sin cargos 1-866-898-3300. También nos puede enviar sus inquietudes a través de bancaempresarial@bhdleon.com.do

  • ¿Puedes abrir una cuenta de ahorros en dólares en el Banco BHD León?

    Sí. Somos pioneros en las cuentas en dólares en el país.  

  • ¿Cuál es el horario para el acceso al Internet Banking Empresarial?

    Puede realizar transacciones y consultas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las transacciones de pagos y transferencias que sean hechas de lunes a viernes después de las 7:00 p.m. serán aplicadas al siguiente día laborable. 

    Las transacciones ACH realizadas después de la 1:00 P. M. serán aplicadas al siguiente día laborable.

  • ¿Puedes abrir una cuenta corriente en dólares en el Banco BHD León?

    No. Sólo puede abrir una cuenta de ahorro en moneda extranjera.

  • Olvidé mi clave de acceso al Internet Banking Empresarial, ¿qué debo hacer?

    Puede contactarnos a través del 809- 243-5000, del interior sin cargos 1-809-200-2445 y desde el exterior sin cargos 1-866-898-3300.  También nos puede enviar sus inquietudes a través de bankoffice@bhdleon.com.do.

  • ¿Puedes emitir cheques de una cuenta de ahorros en dólares en el extranjero con cheques?

    Es posible si solicitas antes de viajar, el o los cheques en una de nuestras oficinas, ya que las cuentas de ahorro en dólares no tienen chequeras. También puedes pedir al Banco que emita un cheque en dólares a nombre de un tercero con débito a su cuenta de ahorro en dólares; esto tiene un costo que varía de acuerdo al monto del cheque.

  • Se me bloqueó mi usuario de Internet Banking Empresarial ¿Qué debo hacer?

    Puede contactarnos a través del 809- 243-5000, del interior sin cargos 1-809-200-2445 y desde el exterior sin cargos 1-866-898-3300.  También nos puede enviar sus inquietudes a través de bankoffice@bhdleon.com.do.

  • ¿Cómo inhabilito el usuario de Internet Banking Empresarial, de una persona que ya no pertenece a nuestra empresa?

    Debe enviarnos una comunicación firmada y sellada especificando el nombre y número de cedula o pasaporte de dicho usuario.

  • ¿Puedes abrir una cuenta en Euro en el Banco BHD León?

    Si, puedes abrir tu cuenta de ahorros en Euros en cualquier sucursal BHD León.

  • ¿Qué es Medios de Pagos?

    Un innovador servicio para facilitar los pagos a suplidores y realizar la gestión de cobros de sus facturas (descuento) de forma electrónica y en tiempo real. 

    La plataforma de Medios de Pago integra los servicios de BHD Leon Confirming y Factoring BHD León de forma electrónica, lo que proporciona un valor añadido a la gestión financiera y de tesorería de la empresa, presentándose como una nueva alternativa en el tratamiento de las cuentas por cobrar y el pago a proveedores.

  • ¿Cuáles son los requisitos para obtener una tarjeta de crédito del Banco BHD León?

    • Solicitud debidamente completada.
    • Copia de cédula de identidad, si es dominicano, o pasaporte, si es extranjero.
    • Certificación de ingresos. 
    • Últimos 3 estados de cuenta corriente e inversiones que posee (en caso de ser propietario o independiente)
    • Edad mínima: 18 años
    • Ingreso mínimo: RD$7,000 
    • Los empleados deben tener un mínimo de seis meses laborando en la empresa. 
    • En caso de ser extranjero deberás presentar fiador solidario, que debe de cumplir con todos los requisitos anteriores. Esta persona debe ser de nacionalidad  dominicana y será responsable del crédito en caso de incumplimiento de pago por parte del tarjetahabiente. 
  • ¿Qué ventajas me ofrece el uso de Medios de Pago?

    Ventajas para el comprador:

    • Servicio y consultas en línea de todos los pagos gestionados.
    • Servicio automatizado de gestión de pagos a proveedores, reduciendo labores administrativas y operativas.
    • Reducción de costos por emisión de cheques a cambio de una mínima tasa de afiliación.
    • Evita llamadas telefónicas entrantes para el cobro.
    • Emisión de una Línea de Crédito para cubrir pagos de factura.
    • Amplía su capacidad presupuestaria (extensión de plazos).
    • Posible replanteamiento de condiciones de pago a Proveedores.
    • Descuentos por Pronto Pago.
    • Mejora de imagen frente al Proveedor.
    • Posicionamiento ante los Proveedores, que aprecian positivamente la fuente de financiamiento sin recursos.
    • Comisión de incentivo a compradores.

     Ventajas para el proveedor:

    • Reducción de Gastos Administrativos y recursos utilizados en la gestión de cobros
    • Elimina recepción de pagos manuales
    • Seguridad de cobro, BHD León es quien asume la obligación del pago
    • Reducción de Cuentas por Cobrar
    • Puede cobrar a menor plazo, previo descuento de facturas.
    • Mejora la presentación de los Estados Financieros
    • Amplia capacidades presupuestarias
    • Mejoras reposición inventarios con la eficiencia de sus Cuentas por Cobrar
  • ¿Qué son Cuotas BHD León?

    Es la línea de crédito adicional de tu tarjeta principal, que funciona con un límite independiente para que puedas realizar compras pagando directamente en el comercio de tu preferencia.

  • ¿Qué costo tiene el uso de Medios de Pagos?

    Para estas informaciones debe comunicarse al Centro de Contacto en el (809) 243-5000 ó 1 (809) 200-2445, desde el interior sin cargos y a través de nuestro correo electrónico bankoffice@bhdleon.com.do

  • ¿Cuáles son los pasos para reportar una tarjeta perdida o robada?

    Llamar a nuestro Centro de Contacto al teléfono (809)549-5000 o al 1-200-3435 (sin cargos) y reportarlo. Si está en Estados Unidos y Canadá el teléfono es el 1-800-336-8472 y desde otros países del mundo llamar con cargos al (410) 581-0120.

  • ¿Qué necesito para tener acceso a Medios de Pago?

    Ser un cliente del Banco BHD León y completar los formularios de solicitud del servicio.

  • ¿Qué tipos de entrenamientos y/o soporte me ofrece el banco con el servicio de Medio De Pago?

    El Banco BHD León le ofrece una asistencia personalizada a cargo del departamento de soporte técnico, quienes le darán el  entrenamiento personalizado y asistencia técnica sobre el uso de la herramienta. 

  • ¿Cómo se solicitan las Tarjetas Corporativas y las Tarjetas Flotillas?

    La empresa debe ser cliente del banco. Debe completar el formulario de solicitud de tarjeta corporativa, confeccionar una carta en donde indique las personas a quienes le asignarán las tarjetas y los límites de las mismas, así como también la modalidad de pago, y la cuenta a debitar.  A la vez, completa el formulario de solicitud por empleado y copia de cédula de cada uno.

  • ¿Cómo gano Estrellas BHD León?

    Por cada consumo de RD$100 ó su equivalente en dólares obtienes una Estrella. Cada estrella es igual a RD$1.00

  • ¿Qué documentos son necesarios para abrir cuentas dependiendo del tipo de empresa?

    Para cuentas corrientes:  

    • Formulario de apertura
    • Acuerdo de verificación de cuenta
    • Convenio de apertura de cuentas corrientes
    • 3 tarjetas de firmas debidamente firmadas y selladas
    • Conozca su cliente
    • Copia de cédula de los firmantes
    • Data de la empresa
    • Data del presidente de la misma

     Para cuentas de ahorro en dólares:  

    • Formulario de apertura
    • Acuerdo de verificación de cuenta
    • 3 tarjetas de firmas debidamente firmadas y selladas
    • Conozca su cliente
    • Copia de cédula de los firmantes
    • Data de la empresa
    • Data del presidente de la misma
    • Contrato de apertura y administración certificado de ahorro en dólares

    Para cuentas de ahorro en pesos:

    • Formulario de apertura
    • Acuerdo de verificación de cuenta
    • 3 tarjetas de firmas debidamente firmadas y selladas
    • Conozca su cliente
    • Copia de cédula de los firmantes
    • Data de la empresa
    • Data del presidente de la misma

    Para cuentas de ahorro en Euros:

    • Formulario de apertura
    • Acuerdo de verificación de cuenta
    • 3 tarjetas de firmas debidamente firmadas y selladas
    • Conozca su cliente
    • Copia de cédula de los firmantes
    • Data de la empresa
    • Data del presidente de la misma
    • Contrato de apertura cuenta de ahorro en euros
  • ¿Cómo cambio mis Estrellas BHD León?

    Puedes hacer la solicitud llamando al Centro de Contacto a los teléfonos (809) 243- 5000, al 1-200-2445 ó al 1-866-3300, sin cargos; a través de nuestra Red de Sucursales y también puedes solicitarlo a través de Bancas@. El canje por dinero en efectivo de tus estrellas será acreditado directamente a tu tarjeta de crédito. Para realizar el cambio es necesario tener un mínimo de 600 Estrellas acumuladas.

  • ¿Qué tiempo tardan los tránsitos en los depósitos de cuentas de ahorros en dólares y/o euros?

    Al realizar un depósito de efectivo en una cuenta de ahorro en dólares, los fondos permanecen en tránsito por 4 días laborables. 

    Cuando se realiza un depósito de cheques en dólares, si es del Banco BHD León, el tiempo de tránsito de los fondos es de 10 días laborables. Si por el contrario el cheque es de otro banco, el tiempo para la liberación de los fondos es de 37 días laborables. 

    El tránsito en cuentas de ahorros en euros permanece 2 días laborables si es en efectivo y 7 días si el depósito es en cheque.

  • ¿Puedo utilizar mis tarjetas de crédito para retirar de los Cajeros Automáticos?

    Sí, para hacerlos solo tienes que tener tu PIN (código de 4 dígitos). Si no lo tienes, puedes solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales.

  • ¿Cuáles son los datos del banco para recepción de transferencias?

    Transferencia en dólares para crédito a cuenta en pesos:

    Banco Corresponsal:

    Wells Fargo
    New York, N.Y.
    ABA: 026005092
    SWIFT: PNBPUS3NNYC
    A Favor de:
    ACC: 2000192003764
    BNF: Banco BHD León, S.A.
    BCBHDOSDXXX

    Bank Of America
    N. Y., NY
    ACC NO 1901533475 Banco BHD, S. A.
    BOFAUS3NXXX

    Para crédito a:
    Nombre del cliente: ___________
    Número de Cuenta:____________

  • ¿Cómo puedes recibir tus estados vía correo electrónico?

    Puedes solicitarlo llamando al Centro de Contacto a los teléfonos (809) 243- 5000, al 1-200-2445 ó al 1-866-3300, sin cargos. También a través de la banca en línea en bhd.com.do. Una vez dentro de tu página personal de Bancas@ entras a tu cuenta o tarjeta de crédito y en el menú de la izquierda eliges la opción de Estados de Cuenta vía correo electrónico. Aquí podrás inscribir este novedoso y cómodo servicio de recepción de estados de cuentas o tarjetas de crédito

  • ¿Qué hacer para reintegrar a la cuenta un cheque certificado o de administración?

    El cliente puede firmar y sellar el cheque especificando que no fue utilizado para los fines y depositarlo en su cuenta.

    Otra  opción es  enviar una carta firmada por quien es el beneficiario donde se especifique que no utilizó dicho cheque para los fines que fue emitido.

  • ¿Cómo puedes reportar un problema en un cajero automático del Banco BHD León?

    Puedes reportarlo llamando a nuestro Servicio al Cliente en el teléfono (809) 243- 5000, al 1-200-2445 ó al 1-866-3300, sin cargos.

  • ¿Puedes emitir cheques de esta cuenta de ahorros en dólares en el extranjero con cheques?

    Es posible si  solicitas antes de viajar, el o los cheques en una de nuestras oficinas, ya que las cuentas de ahorro en dólares no tienen chequeras. También puedes pedir al Banco que emita un cheque en dólares a nombre de un tercero con débito a su cuenta de ahorro en dólares; esto tiene un costo que varía de acuerdo al monto del cheque.

  • ¿Cómo puedo solicitar fianzas, avales, cobranzas?

    Para fianzas y avales el cliente  llena el contrato “Contrato de Apertura de Crédito Comercial”.

    Para cobranzas el cliente sólo confirma los datos del banco a quien le enviará los documentos, y debe tener una cuenta corriente en el Banco BHD León

  • ¿Cuál es el límite de retiro diario permitido por los Cajeros del Banco BHD León?

    Actualmente el límite diario permitido es de RD$15,000.00

  • ¿Cómo agregar cuentas y/o personas al servicio de Internet Banking Empresarial?

    Se necesita completar el formulario de Afiliación del Servicio y un contrato de servicio que se facilita en cualquiera de nuestras oficinas.  

  • ¿Qué es un PIN?

    El PIN es el código personal y secreto, de cuatro dígitos, con el cual puedes realizar transacciones a través de nuestra Red de Cajeros Automáticos con tu tarjeta de débito; también puede realizar transacciones en otros cajeros de la Red ATH.

  • ¿Cuál es la comisión por utilizar los Cajeros Automáticos?

    Si utilizas los cajeros del Banco BHD León no tiene costo (excepto clientes de nómina empresarial). Si utiliza otros cajeros de la Red ATH se le cobra RD$15.00 por retiro y RD$8.00 por consulta.

  • Como dominicano residente en el extranjero ¿tienes posibilidad de solicitar un préstamo hipotecario en el BHD León? ¿Qué pasos tendrías que realizar?

    Sí, es posible. La persona debe fijar un domicilio aquí en RD, ya sea la dirección de sus abogados, algún familiar o representante.

    Los requisitos son los siguientes:

    • Solicitud de préstamo hipotecario debidamente completada y firmada.
    • Copia  del pasaporte y social security del (los) solicitante(s) y  de su cónyugue, si tiene.
    • Copia del Income Tax.
    • Autorización firmada para solicitar el Informe Crediticio Internacional.
    • Últimos tres estados de cuentas corriente y de ahorro.

    Nota: Si eres dominicano residente en el exterior debes portar cédula; no se acepta pasaporte dominicano. Si tienes dos nacionalidades puede tramitar con el pasaporte de nacionalidad extranjera.

  • ¿Cuáles empresas conforman el Centro Financiero BHD León?

    ARS Palic Salud, Mapfre BHD Seguros, AFP Siembra,  BHD León Puesto de Bolsa, BHD Panamá International Bank, Fiduciaria BHD y BHD Fondos.

  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal?

    Completar la solicitud correspondiente; anexar copia de la cédula y de los últimos 3 estados de cuentas bancarias. Depositar estos documentos en una oficina del Banco.

  • ¿Dónde debo dirigirme y cuáles pasos debo realizar para una transferencia bancaria internacional?

    A través de su ejecutivo de cuenta, en una de nuestras oficinas Dex  (Ofic. Duarte II y Los Jardines de Santiago) y en  el área de Servicio al Cliente de Banca Internacional.

  • ¿Puedes pagar un seguro Mapfre BHD en una oficina BHD León?

    Puedes pagar en cualquier oficina del Banco en el área de caja, si es en efectivo, y si es con cargo a una cuenta pueden asistirte los ejecutivos y gestores de negocios.

  • ¿Puedes solicitar un seguro Mapfre BHD en una oficina BHD León?

    Sí, puedes solicitar cualquier tipo de seguro.

  • ¿Qué significa BHD?

    En sus inicios, el nombre de nuestra institución fue Banco Hipotecario Dominicano (BHD), pionero en la banca hipotecaria en República Dominicana. Al  convertirnos en un banco  múltiple, en el año 1992, las siglas BHD pasaron a convertirse sólo en el nombre de nuestra marca corporativa, sin que tengan  un significado  en particular. Hoy día el nombre de la entidad es Banco BHD León.

  • Si nunca has solicitado un préstamo en una institución bancaria ¿qué posibilidades tienes de obtener uno en el banco?

    Una vez completado los requisitos y analizados los mismos, dependerá de la solvencia económica que se determine del cliente.

  • ¿A través de que canal puedes hacer una reclamación?

    Tu reclamación puedes realizarla a través de nuestro Centro de Contacto en el teléfono (809) 243- 5000, al 1-200-2445 ó al 1-866-3300, sin cargos; a través de Internet Banking, o directamente en una de nuestras sucursales.

  • ¿Cómo puedes cambiar tu código de acceso?

    Puedes cambiar tu código de acceso vía la opción de datos personales en el Internet Banking o a través de nuestro Centro de Contacto en el teléfono (809) 243- 5000, 1-200-2445 ó al 1-866-3300, sin cargos. Recuerda tener tu Tarjeta de Claves a mano.

  • ¿Cómo puedes hacer una reclamación a través de Internet Banking?

    En la opción de Servicio al Cliente dentro de la página de Internet Banking encontrarás en el menú de la izquierda un icono de reclamaciones, a través del cual podrás hacer tu reclamación y se te brindará atención a la mayor brevedad posible.

  • ¿Cómo puedes retirar una remesa a través de una oficina del Banco?

    Debes presentarte al banco con el código de envío de la remesa. En la sucursal el cajero de servicio requerirá tu documento de identidad (cédula o pasaporte) y validará el código.

  • ¿Cómo reportar la perdida de tu tarjeta de claves?

    Debes reportarla inmediatamente al teléfono (809) 243- 5000, al 1-200-2445 ó al 1-866-3300, sin cargos.

  • ¿Cuál es el número del Centro de Contactos del Banco BHD León?

    Los números son: (809) 243- 5000; 1-200-2445 y 1-866-3300, sin cargos.

  • ¿Cuáles medidas de seguridad puedes tener al utilizar los Cajeros Automáticos?

    1. No aceptes ayuda de extraños.
    2. No entregues ni digas tu PIN secreto a nadie.
    3. No prestes atención a letreros ubicados fuera del cajero; sólo sigue las instrucciones e informaciones que se presentan en la pantalla del cajero.
    4. No introduzcas tu tarjeta si observas algún artefacto extraño en la ranura por donde introducirá la misma.
    5. Cualquier inconveniente que tengas puedes llamar a los teléfonos (809) 243- 5000, al 1-200-2445 ó al 1-866-3300, sin cargos.
  • ¿Cuáles transacciones puedes realizar a través del Internet Banking?

    Puedes realizar las principales transacciones bancarias: consulta de balances, transferencias entre cuentas, pago de tarjetas, transferencias interbancarias ACH, realizar reclamaciones, cambiar sus Estrellas BHD León, actualizar sus datos personales, pagos de servicio, entre otras operaciones.

  • ¿Por qué no puedes entrar al Internet Banking o visualizar tus cuentas?

    Es muy probable que la configuración de tu explorador no permita el acceso a segundas pantallas o tengas bloqueadas las mismas. Desbloquea esta opción a través de las opciones de tu explorador. De continuar el problema puedes contactar a nuestro Centro de Contacto al teléfono (809) 243-5000 ó al 1-200-2445, sin cargos. Cuando se trate de una revisión técnica del banco, se le desplegará un mensaje informándole que nuestra página se encuentra en proceso de revisión y que deberá tratar nuevamente dentro de unos minutos.

  • ¿Puedes utilizar tu tarjeta de débito en Puntos de Venta (POS)?

    Sí. Con tu tarjeta de débito del Banco BHD León tienes acceso a más de 24 mil puntos de venta localizados en todo el territorio nacional.

  • ¿Puedes utilizar tu tarjeta de débito en el extranjero?

    Si, puedes utilizar tus tarjetas de débito en todos los establecimientos que acepten Visa, así como retirar en cajeros automáticos.

  • ¿Qué cantidad de efectivo puedes retirar de los Cajeros Automáticos del Banco BHD León con tu tarjeta de débito?

    Actualmente el límite diario permitido es de RD$15,000.00

  • ¿Qué debes hacer para poder utilizar el Internet Banking?

    Debes solicitar el acceso en una de nuestras sucursales, donde firmarás un contrato y te será asignado una Tarjeta de Claves (herramienta de seguridad con códigos secretos) y te asignarán un PIN de acceso. Una vez te asignen el PIN puedes entrar al Internet Banking a través de www.bhdleon.com.do digitando tu número de cédula y su PIN de acceso.

  • ¿Qué debo hacer si me roban o pierdo la tarjeta de débito?

    Debes reportarla inmediatamente al teléfono (809) 243- 5000, al 1-200-2445 ó al 1-866-3300, sin cargos.

  • ¿Qué es Internet Banking?

    Internet Banking es la plataforma de servicio de Banca por Internet que tenemos a tu disposición. Puedes acceder a través de www.bhd.com.do, mediante la que podrás realizar las principales operaciones bancarias las 24 horas del día, los 365 días del año, desde la comodidad de su hogar.

  • ¿Qué es la Tarjeta de Claves?

    Es una herramienta de seguridad con la que podrás realizar cualquier transacción a través de nuestros canales electrónicos (Centro de Contacto, Internet Banking e IVR). Cada vez que desees realizar una operación,  el sistema te solicitará al azar una de las claves que aparecen al dorso de esta tarjeta. Esta tarjeta puedes solicitarla en la sucursal del Banco BHD León más cercana.

  • ¿Qué son las transferencias ACH?

    Transferencias ACH del BHD León es el servicio de Banca a Distancia que te permite realizar transferencias desde tus cuentas en BHD León a personas y empresas con cuentas en diferentes instituciones financieras afiliadas a la red ACH en el país.