Listado de ganadores

Listado de los 100 ganadores de la promoción Boston Red Sox y NY Yankees.

Pago de Nómina Empresarial

Realice el pago de sus
colaboradores a través de Internet Banking Empresarial

Emprendedores

Texto del anuncio

Préstamos de Vehículos

Llévatelo nuevo o usado en
cuotas flexibles.

Bono Bienvenida

Obtén tu Tarjeta CINCO en tan solo 15 minutos en los stands de Tienda La Sirena y recibe RD$500 de bono de bienvenida.

Medio Ambiente

Gestionamos parte de nuestra acción social desde la Responsabilidad Social Intrínseca, una dimensión de nuestra directriz estratégica comprometida con la creación de una economía próspera a través de la sanidad financiera y el fortalecimiento institucional, la búsqueda de la productividad, el desarrollo de los recursos humanos y la realización de programas ambientales.
 

Programa de generación de energía solar

Este proyecto inició en 2012 con una sucursal. Hoy, contamos con un parque de generación de energía solar de más de 40 oficinas que totalizan 1.7 MW de potencia instalada, lo que equivale a 2.6 MWH al año, una reducción de emisiones anuales de 1,944 toneladas de CO2 y la compensación de 9,720 árboles. Como parte del programa, facilitamos la tecnología de planta solar a comunidades cercanas. Dicho mecanismo también se instaló en el edificio de parqueo de la oficina principal del Banco, ubicado en la calle Luis F. Thomen de Santo Domingo, produciendo 140 KW de energía solar y convirtiendo a esta edificación en una con el mayor desempeño de sostenibilidad medioambiental del país al contar con sistemas de ahorro energético, almacenamiento hidráulico, tratamiento y reuso del agua y sistemas de automatización Building Management System.

Unidad de Riesgo Ambiental y Social

Es la primera unidad de su tipo operando en el sistema financiero dominicano. Desde 2008, se dedica a identificar, analizar y gestionar los riesgos financieros en materia ambiental y social, generados al financiar actividades económicas, formando empresas más fuertes y rentables al incentivar la eficiencia operativa. Esta unidad es pionera en el país en la implementación de un sistema de gestión de riesgo ambiental y social. 

Si tienes conocimiento de alguna empresa vinculada, cuyas operaciones estén o pudieran estar afectando el medio ambiente o a la sociedad dominicana, por favor, repórtalo a servicioalcliente@bhdleon.com.do.