Actualización de tarifario

A partir del 15 de junio, habrá cambios en algunas tarifas de Cuentas y Tarjetas de Crédito

Pago de Nómina Empresarial

Realice el pago de sus
colaboradores a través de Internet Banking Empresarial

Emprendedores

Texto del anuncio

Préstamos de Vehículos

Llévatelo nuevo o usado en
cuotas flexibles.

Cuotas BHD León

Te regala unas merecidas vacaciones al destino de tu preferencia premiándote con Certificados de Vacaciones para 3 ganadores.

 

Los valores nos mueven adelante

“Los valores nos mueven adelante” es la afirmación más poderosa de nuestra nueva campaña institucional, cuyo fundamento es la cultura, un aspecto determinante en el desarrollo de las personas, las empresas y los países. La cultura se construye a partir de las decisiones que toman las personas, y las decisiones que toman las personas se hacen desde el criterio de sus convicciones. Por eso, esta campaña rescata, para preservar, los valores que son el motor del cambio positivo y del progreso de nuestra sociedad, de las mismas personas, de las empresas y, en sentido general, de nuestro país.

“Los valores nos mueven adelante” descarta a los combustibles, a la electricidad, al viento y hasta al dinero mismo como motores del desarrollo y coloca a los valores como verdaderos impulsores del progreso, llevando un mensaje contundente sobre los valores del trabajo y las virtudes humanas: las ganas de mejorar, el espíritu de equipo, la empatía, el optimismo, la fe, hacer y defender los que es correcto, pelear por los sueños. Los valores que promueven el cambio positivo, no solo hacen mejores a las personas también a nuestro país.