Tarifario

Tarifario vigente a partir del 14 de mayo del 2021.

Pasivas Empresariales BHD LEÓN

Las Cuentas Empresariales BHD León les el día a día de su empresa.

Préstamos de Vehículos

Llévatelo nuevo o usado en cuotas flexibles.

Solicita tu Tarjeta de Crédito aquí.

BHD León inicia talleres de educación financiera para 60 mil empleados privados

July 9, 2015

El Banco BHD León anunció un amplio programa de talleres de finanzas personales para 60 mil de sus clientes de nómina empresarial, a desarrollarse en un plazo de dos años en todo el territorio nacional.

Los talleres, que forman parte del Programa de Educación Financiera de la entidad bancaria, iniciarán el 13 de julio de 2015 con 16 jornadas en las que participarán 2,750 empleados de la Zona Franca de Santiago.

Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresas del Banco BHD León, sostuvo que “hemos diseñado esta iniciativa para que tenga un gran alcance, pues entendemos que la aspiración de prosperidad de toda persona, solo se logra con disciplina y consistencia, y esto inicia por la educación financiera”. El ejecutivo explicó que los talleres forman parte del componente estratégico de la política de responsabilidad social de la empresa, que incorpora la actuación social a su estrategia de negocios de productos y servicios.

“En BHD León, tenemos el compromiso de enseñar a nuestros clientes a desarrollar sus buenas ideas y a tomar buenas decisiones financieras. Es una cuestión de responsabilidad que va más allá de la pura venta de productos y servicios”, aseguró Besosa.

La serie de talleres durará dos años y contempla la formación de clientes en cuatro aspectos básicos de las finanzas personales: planificación, ahorro, inversión y manejo del crédito.

A través de su Programa de Educación Financiera, el BHD León desarrolla una serie de iniciativas que incluyen consejos financieros a través de diferentes medios, participación de asesores en finanzas en programas de televisión y radio, y cápsulas de orientación financiera que se publican en los medios internos y externos del Banco y en sus redes sociales. Asimismo, actividades con clientes e intervenciones públicas como charlas, foros y publicaciones.