Tarifario

Tarifario vigente a partir del 14 de mayo del 2021.

Pasivas Empresariales BHD LEÓN

Las Cuentas Empresariales BHD León les el día a día de su empresa.

Préstamos de Vehículos

Llévatelo nuevo o usado en cuotas flexibles.

Solicita tu Tarjeta de Crédito aquí.

Por sus siglas en inglés, FATCA es la Ley de cumplimiento fiscal de cuentas extranjeras (Foreign Account Tax Compliance Act), legislación de los Estados Unidos de América que se sancionó como parte de la Ley de incentivos de contratación para la recuperación del empleo del año 2010. FATCA crea un nuevo régimen de presentación de información y de retenciones que tiene como objetivo evitar la evasión de impuestos estadounidenses.

FATCA exige que las entidades financieras fuera de los Estados Unidos de América presenten información sobre los titulares de cuentas estadounidenses ante las autoridades impositivas de dicho país, a través de los siguientes formularios:

1.
Formularios W-8IMY: Certificado de intermediario extranjero, entidad extranjera que traspasa los atributos tributarios o sucursales estadounidenses para fines de retención de impuestos y declaraciones en Estados Unidos.

2. Formulario W-8BEN: Certificado de condición de extranjero del propietario usufructuario a efectos de retención de impuestos y reporte en los Estados Unidos.

3. Formulario W-8BEN-E: Certificado de condición del usufructuario para dines de retención de impuestos y declaraciones en Estados Unidos (Entidades).

4. Formulario W-8ECI: Certificado de reclamación de una persona extranjera que alega que los ingresos están efectivamente relacionados con una operación o un negocio en los Estados Unidos.

5. Formulario W-8EXP: Certificado de gobierno extranjero o de otro organismo extranjero para la declaración y la retención de impuestos en los Estados Unidos.

Conoce más detalles sobre FATCA descargando aquí nuestro documento de PREGUNTAS FRECUENTES.