Tarifario

Tarifario vigente a partir del 14 de mayo del 2021.

Pasivas Empresariales BHD LEÓN

Las Cuentas Empresariales BHD León les el día a día de su empresa.

Préstamos de Vehículos

Llévatelo nuevo o usado en cuotas flexibles.

Solicita tu Tarjeta de Crédito aquí.

Nuestros Socios

Grupo BHD

El Grupo BHD, fundado el 9 de marzo de 1982, es uno de los principales consorcios empresariales del país, representado por las familias tradicionales de la República Dominicana. Organizado bajo las leyes dominicanas, su objeto es el de promover, desarrollar y participar en el capital de bancos múltiples, compañías de seguros, administración de bienes y otros tipos de empresas comerciales e industriales.

Está conformado por más de 1,200 accionistas de los cuales ninguno posee más del 10% de participación accionaria.

Grupo Financiero León

Un grupo empresarial dominicano con un fuerte compromiso social y pasión por el cliente. Nace en 1999 cuando la entonces Financiera Profesional se convierte en Banco Profesional, S.A., adquiriendo la Familia León, la principal participación accionaria.

En el año 2003, adquiere el 5to. banco privado del país y nace Banco León.

Banco Popular de Puerto Rico

Fue fundado en 1893 y es, en la actualidad, una corporación líder en Puerto Rico y en el mercado hispano de los EEUU. Ofrece servicios bancarios, arrendamiento de vehículos, préstamos hipotecarios y personales, banca de inversión, seguros y procesamiento de información. A raíz de la fusión del Banco BHD y con el Fiduciario, en el año 2000, se firmó acuerdo para alianza estratégica con el Banco Popular Inc., de Puerto Rico.

Corporación Financiera Internacional – IFC

La Corporación Financiera Internacional (IFC) es la institución aliada del Grupo del Banco Mundial que se ocupa del sector privado. La IFC promueve el desarrollo sostenible del sector privado en los países en desarrollo. Fue creado en 1956 y su principal objetivo consiste en fomentar el progreso económico alentando el crecimiento de empresas productivas y mercados de capital eficientes en los 179 países miembros. Al cierre del 2007 sus activos ascendían a US$ 40,599 millones, siendo su principal activo las inversiones.

IFC es socio del Centro Financiero BHD León desde el año 2003, cuando realizó una primera inversión en el capital secundario del Banco BHD León. En abril del año 2008 firmó un nuevo acuerdo de inversión como accionista del Centro Financiero BHD León adquiriendo una participación del 9%.

 

Convocatorias Asambleas Banco BHD León